jueves, 25 de febrero de 2016

Estación 162



Río Orinoco 162, Centrito Valle, Colonia Del Valle, San Pedro.

Precios: baratos (con menos de 100 pesos comes).

facebook.com/estacion162

Por Santoku

Buen sazón y ambiente amigable es lo que encuentras al hacer parada en Estación 162, en Centrito Valle.

Si llegas de mañana puedes disfrutar de desayunos como menudo, huevito, chilaquiles o los clásicos tacos mañaneros de barbacoa, asado, picadillo, chicharrón, entre otros guisos. O si te bajas para el mediodía tienen comidas corridas, enchiladas, milanesas, aparte de burritos y hamburguesas.

Además, siempre está el menú del día, que varían y suele ofrecer platillos fuera del menú a excelentes precios.

Llegamos y la mesera muy amablemente nos atendió tan pronto nos sentamos a la mesa, aunque hay opción de comer en la barra y que te sirvan directamente de la cocina. Como ya dijimos, el trato es directo y muy familiar.



Esta vez aprovechamos la promoción del día y nos comimos un sándwich philly cheesesteak (70 pesos), en pan suavecito, que lleva pedacitos de carne de res a la plancha con queso, pimiento, champiñones y mostaza; además incluía al lado lechuga y aguacate por si lo quieres complementar. Estaba delicioso. Lo acompañamos con una guarnición de papas enchiladas, que la verdad no pican nada pero están buenas.



De beber probamos el agua de tamarindo natural, muy refrescante.

Por cierto, Estación es el restaurante hermano de Mar Abierto, que lo tiene justo al lado y ya reseñamos en una ocasión, así que si se te antojan unos taquitos de camarón para acompañar los de barbacoa puedes hacerlo con total confianza, de hecho el menú incluye los platillos de ambos locales.

Ah, y tienen servicio a domicilio (8100-9179), por si de plano no puedes darte la vuelta o sospechas que estará lleno... que sí pasa.

¿Volveríamos? Sí, muy agradable y sencilla experiencia pasamos en esta estación, y eso que no probamos casi nada. Luego damos el rol, quizá por la mañana para almorzar. Nos quedamos totalmente... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!...

1 comentario:

  1. Por precios, ubicación y sazón es una apuesta segura del buen servicio. Al ser un negocio familiar le da un plus, todo queda entre conocidos, que bonito que esté hermanado del otro restaurante de mariscos. Tengo pendiente la visita de ambos, preferiría conocer los mariscos pero si una mañana ando por allá de ley hago una parada. yeah

    ResponderEliminar