jueves, 18 de febrero de 2016

Los Manolo Tacos & Burgers




Guayaquil 200, Col. Altavista, Monterrey (en frente de la Iglesia San Juan Bosco)

Precios: baratos (con menos de 80 pesos comes)

facebook.com/tacosmanolomonterrey

Por Santoku

Ahí les va otra opción para taquear, ahora por el rumbo del Tec.

Los Manolo es un puesto que se ha hecho de muy buen nombre entre los estudiantes y los vecinos de la zona, que presumen de su calidad... vamos a ver si es cierto.

Fuimos ya de noche y muy amablemente nos invitaron a que nos sentáramos en la palapita donde tienen el negocio.

Tienen, aparte de tacos de trompo, bistek, alambre y molleja, las clásicas campechanas, gringas, güeras (molleja con queso), hamburguesas y papas asadas. Y usualmente sacan muy buenas promociones.

Tan pronto nos trajeron el menú nos ofrecieron frijolitos charros de cortesía, que obviamente no les dijimos que no.

De tomar nos trajeron nuestros refrescos de sabores, que nos los tomamos directo de la botella, como debe ser, y porque se les habían acabado los popotes.

Pedimos, por el lado de los tacos, una campechana (35 pesos), muy sabrosa y de muy buen tamaño a la que, como no puede faltar, le incluyen aguacate.



Además pedimos la hamburguesa especial (50 pesos), que la arman con carne hecha ahí mismo, quesos blanco y amarillo, jamón, salami, lechuga, tomate, cebolla y aguacate. Está rica, aunque la carne es delgadita y tiende a desbaratarse, pero no causó problemas al comerla.



Probamos por otro lado la Trompo Burger (60 pesos), que es la especial pero le añaden carne de trompo. De ésta trae suficiente y te ponen más a un lado por si quieres retacarle. Como si fuera un taco, la aderezamos con la cebollita y cilantro picados y las salsas verde y roja.



Eso sí, nos quedamos con ganas de acompañarlas con las clásicas papas a la francesa, porque de momento no tenían.

¿Volveríamos? Sí, ¿por qué no? Quedamos satisfechos, el sabor es bueno y te regresan lo que pagas. Además falta probar el resto de los tacos, y el ambiente es muy agradable para juntarte a cenar y platicar con la raza. O puedes pedir a domicilio (2082-1772, 2082-4551)

Con Los Manolo ya tenemos apuntado otro lugar para andar... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!...

1 comentario:

  1. No son mis rumbos, pero se ve como una buena opción, en precio, en fotografías, y el sabor son detalles importantes. Está para platicar a gusto sin ser muy ostentoso y no se si tengan música pero sería algo bizarro, mucha iluminación, eso habla de la presentación del platillo.
    :D habrá que ir. jiijij

    ResponderEliminar