jueves, 3 de septiembre de 2015

Tomasino's



Emilio Carranza #999, entre Morelos e Hidalgo (al lado del Vips); Centro, Monterrey

Precios: baratos (50-70 pesos por persona)

facebook.com/tomasinospizzamonterrey

Por Santoku

Si no lo han visitado, ésta es una verdadera joyita en el centro de la ciudad, con un feeling mezcla de pizzería de barrio y cadena, aunque no tienen sucursales.

Adentro siempre huele deliciosamente a ajo y masa; su especialidad: la comida italiana. La cocina está expuesta para que desde afuera veas cómo cocinan y preparan en su horno de piedra los manjares que luego exhiben en la barra.



Tomasino's sirve pizza en rebanadas gigantescas, que si consumes en el restaurante te ayudan partiéndolas en pedacitos (aunque se atojaría maniobrar uno de esos monstruos a veces). También tienen stronbolis, calzonnes, pasta, lasagna y “stuffed”, que es como una rebanada de pizza doblada y hecha sandwich.

Vas a la caja, seleccionas lo que quieres de la barra o pides del menú que tienen apuntado detrás y vas a la mesa a esperar tu pedido. También se puede ordenar para llevar o a domicilio.

Las pizzas van desde combinaciones tradicionales de pepperoni, italiana, etc., hasta creaciones muy interesantes como de macarrones con carne molida, ensalada césar y la pizza dulce con M&Ms y Nutella.




El stuffed, muy sabroso, como su nombre lo indica, viene relleno de todo: pepperoni, pimientos, jamón, cebolla, salami, salsa de tomate... y lo que se junte.



El stronboli, muy recomendado, lleva lo mismo que el stuffed, pero enrollado.



Para subirle el volumen al sabor de tu comida, tienen en la mesa un aderezo picante cremoso, delicioso. También hay salsa picante tradicional y chilito en polvo.

Definitivamente, si andan moreleando, quieren ir a comer algo “delicioso, bonito y barato”, o son fans de las pizzas “de autor”, no se pueden perder Tomasino's; en Al filo... ya somos clientes frecuentes.

¡Hasta el próximo corte!...

1 comentario:

  1. La comida italiana me gusta 'de ratos' y lo más cercano a ella son los locales dentro de plazas comerciales donde pasas y un buen aroma se percibe peeeeero cuando te acercas los precios son elevados y la consistencia de la masa es aguada, y el sabor de la salsa insípido y muy líquido. Por tu descripción suena a que aquí es diferente por no se cadena comercial y que bueno. Jamás he visto el lugar, el anuncio se ve alegre, no sé pienso en lo que diría Gordon Ramsey del lugar. Pero parece que uno se la pasa bien ahí. Y los precios mencionados suenan amigables :D

    ResponderEliminar