martes, 15 de septiembre de 2015

ComicX



Av. Lázaro Cárdenas #1000, Galerías Valle Oriente, junto al área de comidas, segundo piso; Col. Valle del Mirador, Monterrey.

Precios: medios (consumo aprox. 100-150 pesos)

facebook.com/Comicx-Monterrey-411199332321882

comicx.com.mx

Por Santoku

Mientras tanto en el Salón de la Justicia... aparece el restaurante “donde comen los superhéroes”.

ComicX ofrece un menú variado, de cocina gringa-casual y bar, en un ambiente rodeado de tus personajes favoritos de los comics, videojuegos y ciencia ficción.

Superman, el Joker, Spiderman, Darth Vader, SubZero y hasta Bart Simpson se vuelven tus compañeros en este local que ya tiene unos años en Galerías Valle Oriente, y que es parte de una cadena sonorense con presencia en varias ciudades del país.



El menú tiene de todo: hamburguesas, pizzas, pastas, sandwiches, burritos, costillas bbq, cortes de carne, botanas... imagínense un Chilli's o Applebee's, pero menos caro y rodeado de figuras de héroes y villanos.

Ahora, si bien la decoración da en el blanco, la comida que sirven es su kriptonita. Ojo, no es mala, de hecho es muy rica, pero de eso a ser “súper” se queda corta.

Probamos la hamburguesa “Crock”, la más grande que había, esperando que nos trajeran un monstruo tamaño Hulk. Es grande, sí, pero lejos queda de sembrar el miedo en nuestro estómago.



Los 380 gramos de carnes dicen que están rellenos de queso crema, pimientos, champiñones y espinaca, pero la verdad sólo se siente el primero. La carne se desmorona facilmente y le falta sazón (o grasa). Completan la hamburguesa quesos monterrey jack, parmesano y americano, que ni se sienten, y aderezo honey mustard.

Las “Fantastic Fries” que la acompañan, esas sí, muy sabrosas, los gajitos están en su punto, muy bien sazonados.

Otra opción que probamos fueron las alitas boneless, que más bien son tiritas de pollo bañadas en salsa buffalo, en este caso nivel medio, pero tienen varios tipos de salsas a escoger según el nivel de picante que quieras. Vienen con aderezo blue cheese y fantastic fries.

Donde nos clavamos más fue en sus pizzas, que son individuales y pedimos varias opciones: la de pepperoni, la italiania (pepperoni, cebolla, aceituna, champiñones), la buffalo (pollo y salsa buffalo) y la vegetariana.





La más sabrosa de éstas resultó la buffalo, los sabores del pollo picosito y del queso hacen una excelente fusión. El resto no están nada mal, aunque podrían no usar champiñones en lata, les baja mucho su nivel de poder.

Cuentan con servicio de bar, con varias bebidas preparadas y cervezas, de éstas últimas puedes pedir una “yarda” para ti solo o para compartir, digna de Thor u Homero Simpson.

Si buscas un lugar diferente para ir a cenar con amigos, eres fans de los comics y videojuegos, lánzate volando al ComicX. Aunque si como dice su eslogan, es “donde comen los superhéroes”, no estaría de más mejorar un poco sus platillos, o los villanos la tendrán muy fácil.

¡Hasta el próximo corte!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario