miércoles, 26 de agosto de 2015

Rey Burger




Avenida Cordillera de los Andes, entre calles Alfonso de la Garza y Gilberto Delgado (al lado de los Tamales Salinas), Colonia Las Puentes, San Nicolás.

Precios: muy baratos (35-75 pesos por comensal).

Por Santoku

En esta ocasión visitamos un local “de barrio”, sencillo, con un señor que busca ganarse unas monedas con su guitarra mientras comes, que sirve a la gente de su colonia, pero de muy buen sazón.

Rey Burger sirve, además de hamburguesas, tacos, piratas y antojitos mexicanos, todo a precios muy accesibles. Esta vez probamos solamente su platillo estrella.

Las burgers pueden ser especiales (sencilla) o doble, llevan carne de res a la parrilla, queso asadero, aguacate, jamón, tocino... todo lo que una buena hamburguesa regiomontana debe llevar.

Viene comprimida, del tamaño justo para que te quepa en la mano y en la boca.



La carne tiene ese ligero sabor a carbón quemadito y humo que le da el toque especial casero, exactamente lo que uno espera de una hamburguesa norteña parrillada.

El queso es muy rico, en la medida justa para hacer el dúo dinámico matón con la carne.

Para acompañar pedimos papas a la francesa, que no vienen incluidas y deben ordenarse siempre por separado. Pero la porción que sirven es llenadora y de ahí pueden comer dos o tres personas con estómago normal.

Rey Burger es un buen lugar para darse la vuelta por el rumbo de San Nicolás, ya sea para sentarse con la raza a comer algo llenador y económico o pedir para llevar o a domicilio. Queda pendiente volver para probar su menú no hamburguesero.

¡Hasta el próximo corte!....

1 comentario:

  1. Tengo sentimientos econtrados con las hamburguesas. Hace poco visité Carl's Jr. y mi experiencia fue espeluznante. Pedí una hamburguesa tal sin aderezos (pensé que con esa especificación solamente le quitarían salsas, mayonesa, mostaza, catsup y todo aquello que hiciera que se me remojara antes de comerla) mi sorpresa horrible fue ver que me entregaron una 'carne' con un pan. Me decepcioné sobremanera, los precios son elevados y me salen con esto... disque los pepinillos, el tocino, tomate y lechuga son 'aderezos' en qué clase de círculo del infierno comercial se interpreta así.
    Ya no vivo en San Nicolás pero, creo que es buena opción, suena a buen sazón y precios bajos. no hay nada mejor que una hamburguesa, perdón, una buena hamburguesa al carbón. Y las papas mmm. Por donde vivía había un lugar 'the hole rodeo experience' en San Nicolás, frente a las vías del tren entre barragán y universidad, sería interesante que cotejaras esas hamburguesas con estas. Las papas son muuuy importantes y tengo otras hamburguesas económicas y caseras que recomendar. Están sobre la calle Inglaterra, entre Ruiz Cortines y Lincoln.
    No hay nada mejor que el sabor al carbón y lo 'más casero posible'.

    Me caga Carl's Jr. hush.
    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar