Precios: accesibles (menos de 130 pesos)
Horario: Lunes a domingo, 11:00 am a 10:00 pm
facebook.com/PizzaRevMx
pizzarev.com
Por Santoku
Una Rev-olución es lo que propone la cadena californiana PizzaRev, que aterriza en Monterrey con su sucursal frente a Cintermex.
Aquí puedes crear tu propia pizza desde cero, escogiendo la masa, salsa, queso e ingredientes, por 109 pesos (129 con bebida). Aunque si no andas muy creativo, también hay opciones prefabricadas, incluso pizzas de postre.
También tienen ensaladas para acompañar o para el amigo que se rehúsa a romper la dieta. Ah, y cerveza (pizza y cheve, combinación gloriosa, ¡gracias!)
El local está muy bien ambientado, bastante amplio. Pasas directamente a la barra donde escoges los elementos de tu pizza, que son todas de un solo tamaño, individuales.
Las masas las tienen ya preparadas y pueden ser tradicional, delgada y crujiente, o sin gluten (costo extra) por si alguien es intolerante (o muy hipster) y no quiere quedarse fuera de la experiencia.
De ahí siguen las salsas, entre las que están la roja de tomate tradicional, la blanca, barbecue, picante, pesto... Puedes pedirlas mezcladas o mitad y mitad.
En los quesos, las opciones van desde el clásico mozzarela hasta el queso vegano (costo extra), pasando por el panela, ricotta, feta y blue cheese.
Los toppings son muy variados, alrededor de 30. Tienen pepperoni, albóndigas, champiñones, jamón serrano, y otros como chile güero, frijoles ranch, pico de gallo, piña y anchoas. No hay límite en la cantidad a elegir, pero recomiendan no pasarse de ocho para disfrutar mejor los sabores.
Una vez armada, la meten al horno y en menos de 10 minutos está lista para comer. También puedes pedir para llevar, incluso desde casa y pasar por ella (2127-1895)
En esta visita armamos dos pizzas. La primera fue de masa tradicional, salsas mitad roja y mitad blanca con pesto; quesos mezcla de mozzarela, ricotta y feta; y en los ingredientes desfilaron pepperoni picante, albóndigas, jamón serrano, albahaca, cilantro, ajo, champiñones y cebolla morada.
La segunda fue confeccionada con una base delgada y crujiente, salsas mitad barbecue y mitad roja tradicional; quesos mozzarela y panela; y de toppings pepperoni, albóndigas, jamón normal, champiñones, cebolla, ajo y elote.
Para aderezarlas, hay una barra de salsas y condimentos muy bien surtida. Tienen queso parmesano, catsup, salsa inglesa, salsa Maggy, pimienta, chile en polvo y salsas que van desde mango, chipotle, jalapeño... hasta el “chile fantasma” (no lo haga compa; o bueno, sí para que vea que no).
Ambas quedaron deliciosas, escogimos buena combinación de ingredientes y las devoramos con mucho gusto. Quedamos tan satisfechos que nos entregamos sin resistencia al “mal del puerco”.
¿Volveríamos? Por supuesto, sería capaz de comer ahí diario, al menos hasta que me harte. El concepto está muy padre, sale mucho más barato que en otras cadenas que te limitan el número de toppings cuando tú lo que quieres es variedad. Los ingredientes son de calidad, es una experiencia deliciosa garantizada (es pizza, ¡duh!). Sobra decir que nos atendieron bastante bien, nos explicaron la mecánica del lugar de forma muy amable y la supervisora siempre estuvo atenta. Quizá estaría bien que hubiera opción de tamaños más grandes para grupos mayores, y servicio a domicilio.
Recomendamos: Nomás vayan y hagan su pizza, dejen volar su imaginación, no teman a las combinaciones. El cielo (y el tamaño de la base) es el límite. No se arrepentirán.
Fue excelente descubrimiento el de esta semana. Esperamos ver más sucursales de PizzaRev pronto en el resto del área metropolitana. Estamos seguros que no tardan en salir restaurantes que le hagan competencia en concepto (sabemos de buena fuente que sí habrá), bienvenidos sean.
Mientras tanto ya estamos pensando qué ponerle a nuestra pizza en la siguiente vuelta (¿jalapeño y piña?, ¿pesto con pollo?, ¿blue cheese con anchoas?). Ahora sí que nos dejaron... al filo de la mesa.
¡Hasta el próximo corte!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario