martes, 29 de marzo de 2016

Tortas Alex



Blvrd. Puerta del Sol 106 B, Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey (Sucursales en toda el área metropolitana)

Precios: baratos (con menos de 100 pesos comes)

facebook.com/tortasalex01

Por Santoku

Ahora nos agarró el hambre ya de noche, traíamos antojo de tortas y de buenas alcanzamos a pasar por algo para llevar, justo antes de que cerraran.

Las Tortas Alex tienen sirviendo a los regios antojados desde 1969, son una marca ya bien establecida, y cuentan con sucursales en varios puntos del área metropolitana. Nosotros fuimos a la de San Jerónimo.




Pedimos una torta de pierna clásica, en combo con papas y bebida. Tan pronto llegamos a casa, atacamos.

Está de muy buen tamaño, te la parten a la mitad y el pan está crujiente por fuera y suave por dentro, bien planchadito. Dentro trae una buena ración de pierna deshebrada, lechuga, tomate, crema y aguacate.



Aparte, te incluyen salsas de mayonesa con chile, o de chipotle solo para que la adereces a tu gusto. Nuestra favorita fue la primera.

Eso sí, comerte la torta es toda una hazaña... casi que trae un aguacate entero -es el sabor dominante, de hecho-, y éste junto a la crema es una combinación buena para el paladar, pero no para las manos: todo se resbala, se sale del pan y se te desparrama en el plato. Quieres comértela rápido para no andar batallando.

Y la carne realmente no tiene un sabor especial, es todo muy sencillo.

Sobre las papas, están bien y ya, cumplen su papel secundario. Lo bueno es que son hechas ahí y no de bolsita.

¿Volveríamos? Quizá, si nos vuelve a agarrar el hambre y andamos cerca y con ganas de una torta. Aunque preferiría probar otra opción como la de arrachera o la de pavo, a ver si hay variación.

Recomendamos: Pues sólo probamos la de pierna, que cumple y ya. La probaríamos otra vez para comprobar si siempre son iguales, capaz el que ya estuvieran cerrando influyó en la calidad.



Si ven algún local de Tortas Alex, pásenle a curiosear, no pierden nada, son tortas clásicas y de perdido sí quedas lleno. Nosotros seguiremos buscando sitios que nos dejen... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!...

1 comentario:

  1. Creo que en Leones hay uno y me llama la atención por la imagen que poseen que de seguro es la que conservan desde 1969 hahahaha
    un día sí me pasaré, por la buena recomendación.

    ResponderEliminar