Varias sucursales, esta vez fuimos a la de Colinas: Anillo Periférico 1825, Col. San Jerónimo, Monterrey, (Frente a Farmacia Benavides)
facebook.com/NapoliPizzaRestaurante
www.napolipizza.com.mx
Precios: medios (150-200 pesos)
Por Santoku
Para cerrar un día de actividades decidí echarme una buena pizza en excelente compañía, pero no queríamos la típica comercial, así que buscamos una opción más artesanal.
Napoli ofrece comida italiana, para comer ahí y a domicilio (Tels. en su pag web), entre ella pastas que se ven muy sabrosas y pizzas en horno de leña.
Tienen varias sucursales por toda el área metropolitana, pero en esta ocasión caímos a la de Colinas de San Jerónimo, en Anillo Perifércio cerca del Soriana.
Nos asignaron nuestra mesa, ordenamos y en lo que esperábamos disfrutamos el focaccia que incluyen al centro, simple y rico. Aderezamos con aceite de oliva y vinagre.
Nos fuimos por la pizza Napoli, grande (195 pesos), para probar algo representativo. Ésta está dividida en cuatro áreas, que incluyen salami curtido, chorizo español, espinaca, pimiento, jalapeño y champiñones.
La pizza está muy bien hecha, nada nuevo: delgada, de mucho sabor y buena selección de ingredientes. Le subimos al volumen con el chile de árbol seco y el queso parmesano que hay en cada mesa. Éramos dos personas y dimos buena cuenta de las ocho rebanadas, aunque creo que al menos yo me podría haber echado otra de tamaño chico.
En general el Napoli está muy bien, ambiente agradable, buen sazón, para ir con la pareja o con los amigos a disfrutar comida italiana hecha con esmero. Por lo pronto seguiremos... al filo de la mesa.
¡Hasta el próximo corte!...
Ojalá regreses y nos cuentes qué tal están las pastas. En diversas ocasiones me he llevado con malas experiencias en restaurantes donde la comida es congelada, y en los de comida italiana ni se diga, el trip es que ojalá que las pizzas y pastas las hicieran al instante aunque esto haga que se tarden más. En precio tal vez sea algo 'elevado' pero por los ingredientes y espero la calidad lo valgan. Visita pendiente. :)
ResponderEliminar