lunes, 31 de octubre de 2016

Las Aliadas



Av. Paseo de los Leones 101, Col. Bosques de Las Cumbres, Monterrey

Precios: medios (con menos de 200 la haces)

Horario: Lunes a domingo 1:00 pm a 12:00 am

Facebook: Las Aliadas Grill&Cantina

www.lasaliadas.com

Por Santoku

Si de alitas se trata, en Monterrey la competencia es brutal, y cuando es hora de buscar nuevas opciones es útil tener amigos que sepan, o en este caso, aliadas.

Las Aliadas es un restaurante del tipo bar deportivo, especializado en estas delicias de pollo picositas acompañadas de una buena cerveza. Cuenta con sucursales en Garza Sada, Contry y Escobedo, a las que se suma la más nueva y que fuimos a estrenar, en Cumbres.

Por ser un sitio nuevo, estaba hasta reventar, tuvimos que esperar casi una hora a que nos asignaran mesa. Pero una vez dentro, nos atendieron muy bien.



El menú, aparte de lo obvio, incluye también tiritas de pollo, costillas, hamburguesas, tacos y una buena variedad de drinks. Por ser la primera vez, pedir lo clásico era obligatorio: alitas.

Aprovechamos una promoción de 1 kg de alitas más 6 cervezas por 245 pesos, nada mal. Como éramos varios, pedimos dos de éstas. El kilo de alitas solo lo suelen dar en 189 pesos y cada cerveza en 30.

A diferencia de restaurantes similares, aquí nomás manejan dos salsas: la “aliada” y la buffalo clásica. Ordenamos una tanda de cada una.

La salsa aliada está excelente, tiene un toque de limón acidito y picante que no hemos probado en ningún otro sitio de alitas en la ciudad. Aunque dicen que “es la que pica” no hay nada de qué alarmarse, es bastante tolerable.



La buffalo, en cambio, está comible, pero hemos probado mucho mejores salsas buffalo en otros sitios. Quédense con la de la casa, mejor.



Por cierto, las alitas vienen asadas, de buena cocción y consistencia, más ricas que si las hicieran fritas. Puntos extra por esto. Te las sirven con los típicos aderezos blue cheese y tiras de verdura.

Para que amarrara, pedimos también una orden de papas a la francesa (35 pesos), que no son nada del otro mundo, pero están ricas y vienen bastante bien servidas.



¿Volveríamos? La neta sí, la comida es rica y el ambiente “raza”, y esperamos que conforme se baje la novedad esté menos lleno para convivir mejor.

Recomendamos: Lo que pidan, que sea con salsa aliada.



Las Aliadas resultó ser otra excelente opción para disfrutar una buenas alitas mientras vemos el partido, o simplemente para convivir con los amigos. Pronto volveremos para seguir... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!...



No hay comentarios:

Publicar un comentario