sábado, 15 de octubre de 2016

Cesar's Grill Bar



Av. Simón Bolívar 1813, en frente de la estación del Metro Simón Bolívar, Col. Mitras Centro, Monterrey

Precios:medios (menos de 200 moderando la bebida)

Horario: Lunes a sábado de 12:00 pm a 1:00 am

Facebook: Cesar's Grill Bar

Por Santoku

Para alivianar un día pesado nos fuimos a visitar a nuestros compas de Cesar's Grill Bar en Simón Bolívar. Es un bar rockerón cuya comida está a la altura de la excelente música que tocan.

Durante el día el ambiente es más familiar, de restaurante; pero por la noche los emisarios del metal, glam, grunge y derivados hacen su aparición en el escenario.



Lo del escenario es un decir, porque el grupo se acomoda en una esquinita del local, que es bastante pequeño, pero muy raza, con decoración metalera y la barra a la vista.



De hecho, si te sientas en la mesa larga, donde nos pusimos esta vez, prácticamente estás compartiendo espacio con los músicos, que en esta ocasión recetaron un “menú” de los clásicos del rock en español.



Pero vamos al otro menú, el que más nos gusta aquí. Para botanear tienen nachos, nuggets, camarones empanizados, dedos de queso, aceitunas, platos mixtos para compartir... muchas buenas opciones para acompañar tu bebida.

En ese apartado tienen cervezas en botella o en caguama (de éstas pedimos, a 75 pesos), aparte de whisky, tequila, vino y tragos preparados.



Para comer manejan hamburguesas, tacos, sándwiches y ensaladas. Nosotros como verdaderos hijos del trueno escogimos la “Burger Brutal” (120 pesos).



Este behemot lleva doble carne, doble queso, doble todo... y aparte le agregan tocino y pepperoni. Está de excelente tamaño para calmar el hambre, la carne tiene un sabor muy intenso y no es nada grasosa.

Eso sí, algunos sentimos el tocino, otros el pepperoni, otros nada de ello, parece que les quedaban pocos de esos ingredientes y los distribuyeron como pudieron.



La acompañan gajos de papa suaves y deliciosos, pero un poquito más de sal no les caerían mal.

¿Volveríamos? Como amantes del rock, por supuesto. Como amantes de la comida, también. Tienen buen sazón, el ambiente es agradable y es un muy buen lugar para convivir con la raza. Si van en fin de semana en la madrugada, entren por el pasillo de a un lado, aunque vean cerrado el local... les conviene.

Recomendamos: La Burger Brutal, llenas y disfrutas. Aunque los platos combinados de botana nos guiñaban el ojo, habrá que probar.

Excelente noche en el Cesar's Grill Bar, ya queremos visitarlos de nuevo, siempre nos traen... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario