viernes, 4 de diciembre de 2015

Rockin Sushi




Enrique C. Livas 116, Col. Vista Hermosa, Monterrey

Facebook: Rockin Sushi

Precios: baratos-medios (75-150 pesos)

Por Santoku

Antojados de sushi, decidimos darle oportunidad a un sitio nuevo en la Vista Hermosa. Rockin Sushi es una esquina muy agradable, que ofrece sabores japoneses y de otras cocinas de oriente.

El sitio es pequeño, batallas un poco para estacionarte, pero al fin llegas y puedes sentarte en la terraza, más amplia, o adentro, donde el espacio es limitado.

La noche estaba fría, empezamos afuera, pero a la primera oportunidad nos pasamos al interior. Ahí el ambiente es muy acogedor, con luz baja y decoración exótica.

Nos llamó la atención el menú impreso, que es enorme e incluye fotos de todos los platillos estrella, lo cual es un punto a favor que más restaurantes deberían seguir.

Tienen botanas, platos fuertes de sazón japonesa, china, india; pastas de inspiración oriental, arroces, rollos y alguna que otra “regiolada” fusión. Puedes pedir a domicilio también (2116 5635, 2141 0541).

De una vez pedimos las bebidas: una Green Lemonade, que lleva menta y pepino, y una Pink Floyd, que tiene arándanos. Las sirven de muy buen tamaño.



Para botanear probamos los Toritos, que son chiles jalapeños rellenos de camarón y queso crema. Los pides por pieza y van acompañados de salsa agridulce. Están muy ricos, pero cada unidad es sólo medio chile, no estaría mal que te lo trajeran entero.



Ya entrados en hambre pedimos una Pasta “El César”, que es de tallarines con pollo, camarón, champiñones, pimientos y espinacas, en salsa de ostión. Está deliciosa, llenadora y es suficiente razón para regresar.



Del apartado más exótico, nos fuimos por un Indian Chicken, que trae pedacitos ligeramente empanizados con verduras y curry. No está mal, el sabor es muy bueno, el único detalle es que el curry se concentra todo en la salsa, que se va al fondo del plato. Ayudaría revolverlo bien o bañarlo más para homologar mejor el sabor.



Por supuesto, no podían faltar los rollos de sushi, que era a lo que íbamos. Tienen promociones muy atractivas, por ejemplo los rollos fríos y calientes están a 2x89 pesos toda la semana y puedes armar combos.

De los fríos elegimos el South Bellmead, que lleva camaroncitos crunchy y queso crema por dentro, y camarones crunchy spicy y aguacate por fuera.



Del apartado caliente las opciones fueron el Tía Quina, que es de arroz frito, camarón, aguacate, queso crema, capeado con camaroncitos crunchy spicy encima; el Luciano, que tiene salmón, aguacate, queso, capeado con tampico encima; y el Liberata, que es arroz frito con camarón, aguacate, queso, capeado con salsa crunch, salmón y cebollín.





Todos están muy sabrosos, es buen sushi y satisfizo el antojo, aunque se nota mucho el queso crema, no estaría mal añadir más del resto de ingredientes. Para aderezarlos tuvimos que pedir aparte la soya natural (no la con jalapeño que tienen en mesa... una regiolada) y la salsa de anguila.

Sin embargo, algunos rollos venían con básicamente una bola de mayonesa encima, que no sabe nada bien ni le queda al platillo, por lo que es mejor hacer eso a un lado y comerte el rollo. Creo que si eliminan ese ingrediente nadie lo extrañará.

Rockin Sushi es un buen sitio, va empezando y hay espacio para mejorar, pero su sazón es buena y seguramente afinando detalles puede convertirse en un referente del giro para la colonia, donde ya faltaba un buen local de sushi.

Estaremos pendientes, mientras tanto seguiremos... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!....

4 comentarios:

  1. Esa esquina tiene mala fama, antes había un negocio de empanadas argentinas o algo así y previo uno de tacos, el punto es que nada les pega y es extraño, a los otros no fui nunca y a este lugar fui el día de su estreno :) obviamente estaban ultimando detalles pero por lo que leo ya van tomando más forma. Cuando fui pedí el agua de mango que resultó ser tang, como fue para llevar sí se veía mono en su vaso de plástico con popote pero la tapa no estaba perforada, y el sabor a Tang por un costo extra no me gustó nada, por 3 pesos y no 15 me compro el sobrecito, en fin, de la comida no me quejo porque el sazón es agradable. Me preocupa el lugar para estacionarse, tienen disponibilidad para 80 comensales, un baño y si acaso dos lugares para estacionarse, eso podría representarles una problemática, a menos que esté dirigido a la gente de la colonia Vista Hermosa y con la opción para llevar no debería ser tanto problema.
    me gusta como lucen las aguas que pidieron, ¿eran medio naturales o completamente naturales? no me gustaría esperar de más y hacerme ilusiones para que me vuelvan a dar tang :P

    Tendré que volver a ir o hacer el pedido para llevar, ojalá no los opaquen los vecinos de la avenida que también hacen sushi, de todo corazón le deseo lo mejor al lugar.
    Que agradable sazón.

    ResponderEliminar
  2. Hola Muy buen día!
    Acudí la semana pasada y en lo personal me encantó la comida, hay una bebida riquisima hecha con 8 jugos que realmente me encantaría volver a probar y en cuanto a las promociones que manejan, por lo menos a mi me parecen muy buenas.

    Quisiera saber si tienen franquicias o sucursales en la ciudad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Mi nombre es Mane Guerra mane_mirl_0116@hotmail.com. para sus comentarios

      Eliminar
  3. No hay donde estacionarse... el repartidor del local se estaciona en el unico espacio que tienen (en plena esquina, con riesgo a ser chocado) los vecinos de al lado tienen cochera al lado y estacionamiento exclusivo, el otro lado es la av enrique c livas, la la unica parte de la avenida q nomas tiene un carril, antes y despues tiene dos o mas carriles asi q es imposible estacionarse en ese lado... lo mejor es estacionar su auto a una cuadra de ahi o mas.... el servicio de entrega a domicilio es una mejor opcion... la ventilacion y la iluminacion de local no es buena, se siente algo caluroso y oscuro... detalles y experiencia que no merece el buen sabor de lo que ofrecen. Ojala mejoren eso aspectos.

    ResponderEliminar