viernes, 11 de diciembre de 2015

Majestic Burger




Av. Paseo de los Leones 1802, Col. Cumbres, Monterrey

Precios: medios (100-150 pesos)


Por Santoku

Hamburguesas increíbles, así se definen los de la food truck Majestic Burger, que te presentan creaciones que dan ganas de desaparecerlas a mordiscos.

Usualmente rolan por el área de Cumbres, aunque por las fechas ahora andan sirviendo a eventos y posadas. Aquí los conocimos en el Burger Fest del pasado sábado 5 de diciembre, en el Mercado el Estacionamiento.



Majestic... te sirve burgers con nombres inspirados por grandes magos e ilusionistas, como la Criss Angel, la Copperfield, la Merlín, la Mago de Oz, o incluso la Maléfica.

La elegida para el gran acto fue la Copperfield... y es verdaderamente mágica. Lleva 250 grs de carne jugosita, que pedimos rellena de queso crema, salsa bbq, tocino, queso cheddar y cebollita frita, a lo que además agregamos champiñones. Viene con papas a la francesa.



Los sabores del relleno con el resto de los ingredientes se fusionan para crear un hechizo en tu boca que te hace caer bajo su poder. Encantado la devoré hasta llegar al, en este caso, nada esperado gran final.

Queda esperar a que Majestic... haga de nuevo acto de aparición. Fue una función de magia culinaria que me mantuvo... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!...


1 comentario:

  1. Súper breve, esperaba más contenido, más descripciones, quiero saber más de ese food truck para que si lo veo en la calle saber si iré tras él o n o hahahaha

    ResponderEliminar