jueves, 19 de noviembre de 2015

Los Falafels




Abasolo 853, Barrio Antiguo, Centro, Monterrey

facebook.com/losfalafels

Precios: baratos (entre 55-75 pesos por persona)

Por Santoku

Dentro de la tendencia vegetariana/vegana, brota una opción más en el Centro de Monterrey, en un local pequeño, acogedor, algo escondido, lleno de plantas: un look muy ad hoc a su giro.




Los Falafels se especializa en el platillo árabe del mismo nombre (bolitas de garbanzo fritas), servido en diferentes opciones como hamburguesas, burritos o pitas.

La hamburguesa de falafel, un platillo tendencia, está muy sabrosa, con su “carne” cocinada al punto. Es un platillo vegetariano, no vegano, pues incluye queso además de cebolla, aguacate, aderezo chipotle y tomate. El único “pero” sería el pan, que se desmoronaba muy fácilmente. La acompañan rodajas de papa sazonadas guisadas en el momento.



El burrito trae pepino y col morada picados, aderezo chipotle y tomate, envuelto en una tortilla de harina que mantiene todo muy bien en su lugar. También viene con papas.



Para aderezar la comida te traen una canastita con catsup, aderezo chipotle, tzatzki (salsa de yoghurt) con picante y salsa de cilantro. Ah, y un botecito de gel sanitizante para que te laves las manos.

Para acompañar los alimentos pedimos unas refrescantes limonadas, una con hierbabuena y otra con fresa, ambas muy sabrosas, sin pasarse de dulces. Si les tomas fotos y la subes a su página de Facebook te dan el refill gratis.




Escondido, pero rico, Los Falafels es una opción sana para comer en una vuelta al Barrio, en una zona donde los hot dogs y las pizzas suelen reinar. Les deseamos mucho éxito.

¡Hasta el próximo corte!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario