jueves, 2 de marzo de 2017

Figaro's Pizza & More



Av. Paseo de los Leones 2111, Col. Cumbres 2° Sector, Monterrey

Precios: bajos-medios (puedes comer por menos de 100 pesos, si no traes tanta hambre)

Horario: Domingo a jueves de 12:00 pm a 10:00 pm; viernes y sábado de 12:00 pm a 11:00 pm

facebook.com/Figarosmx

figaros.mx

Por Santoku

Directo de Oregon, USA, aterriza en Monterrey la franquicia de Figaro's, que ofrece pizzas hechas con ingredientes frescos y de calidad, en el sector Cumbres.

Además del platillo estrella, que ofrecen en tres tamaños: 12, 14 y 18 pulgadas, también tienen pastas, ensaladas, alitas, papas, entre otros complementos.

Fuimos a comer al local, donde muy amablemente la sonriente cajera nos atendió. El menú está arriba, pides en el mostrador y te lo llevan a la mesa.



Pedimos el Mama's Combo, que incluye una rebanada de pizza, complemento, y un refresco refill, por 135 pesos.



Por la hora que fuimos, ya de noche, sólo tenían disponibles para restaurante las pizzas que estaban en la barra, así que elegimos una Chicken Bacon Ranch, y para acompañar un Spaghetti and Meatballs.

Esta pizza es del apartado Premium (55 pesos rebanada; entre 169 y 399 pizza entera), y lleva una base de salsa ranch con queso mozzarella y parmesano, y encima jamón, pollo, tomate fresco picado, tocino y perejil. Está gordita, llenadora y sensacionalmente suculenta, aquí el ranch lo es todo.



La sazonamos con los aderezos de la mesa: salsa picante, chile en polvo y queso parmesano. Tienen a disposición más salsas (buffalo, ranch, mostaza, catsup, etc.) que el mesero hizo bien en ofrecer, pero no estaría mal que, si las tienen, pongan una barra donde estén a la vista para usarlas.

El espagueti por su parte también estaba muy rico, con salsa de tomate espesa y de fuerte sabor, y la albóndiga jugosa, sazonada a la perfección; la mezcla de carne es muy buena.



Eso sí, sólo traía una bolita, suponemos que por ser versión complemento, quizá el plato completo incluya más, pero ayudaría de perdido agregarle una albóndiga más. Ah, y la servilleta sobre la que lo sirven no ayuda mucho a comer, aunque no se deshaga, pero agradeceríamos un plato más firme, incluso uno desechable que no sea de canastita.

La otra opción para cenar fue un Papa's Combo (145 pesos), que incluye dos rebanadas y refresco refill.

Aquí probamos la Clásica, del apartado Premium, que trae champiñones, aceitunas negras y salchicha italiana. Como su nombre lo dice, es una mezcla que siempre funciona, muy rica, con queso abundante.



La otra elegida fue la Hawaiian, también Premium, que es la típica de jamón y piña con un toque de aceite de oliva.



Nosotros somos #TeamPizzaConPiña y nos pareció suculenta, el único comentario es que en lugar de trozos, lleva una rebanada completa de piña al centro, que hace que se vea muy bien, pero preferiríamos que el sabor se concentrara a lo largo y ancho de toda la rebanada.

Aún teníamos hambre, así que ordenamos una más, ahora la Popeye and Olive Oil, del apartado Básico (40 pesos rebanada, entre 149 y 299 la pizza entera).



Ésta tiene una base de aderezo ranch, quesos mozzarella y parmesano, tomates rebanados, espinaca, queso feta y ajo. Es deliciosa, con un sabor muy sencillo y rico, aunque también nos hubiera gustado que el tomate en lugar de ser sólo un par de rebanadas al centro estuviera mejor distribuido.

¿Volveríamos? ¡Claro! Ya tenemos nuevo lugar de pizza favorito, mientras no lo desbanquen. Son deliciosas, llenadoras, adictivas y originales. Podríamos comer ahí a diario, aparte nos atendieron muy bien. Solamente se extraña un poquito la opción de armar tu pizza, que no tienen. Pidan también a domicilio: 1344-2767.

Recomendamos: De lo que comimos esta vez, nos quedamos con la Chicken Bacon Ranch, pero experimenten y prueben todas.

Esta vez en Figaro's sí quedamos llenos, satisfechos y completamente... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!...

P.D.: Pedimos disculpas por las fotos de las pizzas mordidas... ¡no nos aguantamos!

1 comentario: