martes, 13 de septiembre de 2016

El Camino



En Food Truck Bar: Blvd. Puerta del Sol 911, Col. Colinas de San Jerónimo, Monterrey

Horario: Miércoles a Sábado de 7:00 pm a 1:00 am; domingo de 12:00 pm a 12:00 am

En la Explanada de las Torres Moradas: Blvd. Díaz Ordaz 140, Col. Santa María, Monterrey

Horario: Martes y jueves de 12:00 pm a 3:00 pm

En Pueblo Serena: Carretera Nacional 500, Col. Valle Alto, Monterrey

Horario: Miércoles de 12:00 pm a 8:00 pm; viernes de 12:00 pm a 12:00 am; sábado de 6:00 pm a 12:00 am; domingo de 12:00 pm a 9:00 pm

Precios: medios (menos de 200 pesos)

facebook.com/ElCaminoFoodtruck

Por Santoku

Ahora nos dio por agarrar El Camino en busca de una buena hamburguesa, la que llaman “LA” hamburguesa.

Esta troca, que presume ser el “primer food truck de Monterrey”, se especializa en burger, sandwiches y hot dogs, y lo conocimos en la kermesse de nuestros amigos de Food Truck Palooza, en el Mercado El Estacionamiento.



Directo a lo que íbamos, ordenamos su The Burger (115 pesos), a la cual por 15 pesos más nos agregaron papas fritas.

Estas últimas las aderezan con paprika, perejil y limón, eso les da muy buen sabor y tienen la consistencia perfecta crujiente por fuera y suave por dentro. Además de catsup, les aventamos de la BBQ especial de El Camino, y un poco de salsita picante pa'que amarre.

Ahora sí, vámonos a la burger (sin albur): cuando te la sirven no se ve muy grande, es de tamaño más bien pequeño si la comparas con las de marcas más comerciales o conocidas como Carls Jr o Del Río. Te preguntas si vas a llenar con ella.



El pan tiene aceitunas, lo cual es un toque muy personal, tiene muy buen sabor y el grosor exacto, no se siente “panuda” la hamburguesa.

La carne es de sirloin, muy bien sazonada, sabrosa, aunque de grosor promedio, bien formada al tamaño justo del pan.

Completan la hamburguesa una mezcla especial de quesos, pimientos y cebolla asados, aros de cebolla crujientes, tocino (jamás puede faltar), lechuga (de la buena) y su salsa BBQ especial.



Todos los ingredientes son de excelente calidad, se nota desde la primera mordida, se logra crear un sabor bastante uniforme de la burger en su conjunto.

Lo “malo” es precisamente eso, que todo se fusiona en un solo sabor, no hay un ingrediente que destaque o que digas “qué buena carne”, “qué rico queso”, “qué salsa tan especial”, etc.

¿Volveríamos? Claro, en esta troca se nota que saben muy bien lo que hacen y nos encantaría probar el resto de sus creaciones en otro momento que coincidamos. Tienen opciones vegetarianas también, así que hay para todos los gustos.

Recomendamos: La The Burger no está nada mal, como pueden leer, denle una chance.



Salimos de El Camino si no llenos, bastante satisfechos, con el hambre calmada y felices de saborear buena comida “de calle”. Esperamos encontrárnoslos pronto de nuevo, mientras tanto seguiremos... al filo de la mesa.

¡Hasta el próximo corte!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario