Calle Hidalgo 292, esquina con Av. Cuauhtémoc, Centro, Monterrey
Precios: baratos (con menos de 70 pesos comes)
Por Santoku
Para los trasnochadores, he aquí una opción clásica y deliciosa para degustar unos buenos tacos callejeros.
Aunque ni tanto, porque si bien "El Sabor de la Noche" prepara sus alimentos en su puesto sobre la calle, cuentan con un local con mesas, más cómodo.
La peculiaridad de El Sabor... es que están abiertos toda la madrugada, la hora pico suele ser entre 2:00 y 4:00 am, aunque durante el día la clientela también fluye.
Tienen todos los tacos tradicionales: trompo, bistek, mollejas, gringas, campechanas, y aparte suadero y longaniza, no tan típicos de Monterrey. También puedes pedir tortas.
Probamos los de bistek, y no resultaron nada del otro mundo; sabrosos, pero no sorprenden.
Luego pasamos a los de trompo, y ésos sí están deliciosos, le ponen un adobo que sabe distinto a otros sitios. Notamos algo de orégano en la mezcla, pero los cocineros no quisieron confirmarlo. Si los quieres con piña, tienes que pedirlo expresamente y te la pueden agregar a cualquier taco.
Le traíamos ganas a uno de longaniza, pero ya no había, así que pedimos de suadero y hallé una adicción nueva: la carne es suave y deliciosa, mucho mejor opción que los de bistek.
Las gringas y campechanas son de tamaño mediano, en tortilla de harina, muy ricas gracias al trompo especial. Aunque eso sí, el queso, si es que traían, casi ni se notó.
Para acompañar siempre te incluyen cebollita asada y papitas de Galeana, además de las clásicas salsas verde y roja, y la mezcla de cebollita cruda y cilantro.
Pero lo que se lleva la noche es el guacamole picante que te ponen al centro, podrías comértelo a cucharadas si antes no te enchilas; excelente para aderezar los tacos.
Siempre se agradece que haya locales que te saquen del apuro a altas horas de la madrugada cuando traes antojo, vienes de la fiesta o no has cenado. El Sabor de la Noche se consolida como mejor opción que por ejemplo, el McDonalds 24 horas que, por cierto, lo tienen a una cuadra y lo doblan en clientela.
¡Hasta el próximo corte!...
Ay querido Santoku, tengo sentimientos encontrados, fui hace un par de meses a este lugar a eso de la media noche en viernes, de verdad tenía mucha hambre y antojo por lo que pedí casi de TODA la variedad de tacos.... para mi sorpresa y decepción, solamente había de bistek y poquito trompo, no sé qué haya ocurrido cuando fui pero me llevé muy mal sabor de boca, ese guacamole picoso que mencionas ni siquiera me percate de su existencia, menos lo probé. Y en bebidas solo tienen refrescos :/ a ti te fue bien, probaste variedad pero si ya saben que se les van a acabar ciertos tacos, pues que compren más carne para el día. Las papas de Galeana bien, pero a mi solo me sirvieron una mitad, triste pero cierto. El sabor de la noche tiene ya tiempo pero que no se queden a medio camino porque a como esasean las carnes 'selectas' no va a llegar ni a probadita hahaha
ResponderEliminarEnhorabuena por esa visita. :D