Avenida Cordillera de los Andes, entre calles Alfonso de la Garza y Gilberto Delgado (al lado de los Tamales Salinas), Colonia Las Puentes, San Nicolás.
Precios: muy baratos (35-75 pesos por comensal).
Por Santoku
En esta ocasión visitamos un local “de barrio”, sencillo, con un señor que busca ganarse unas monedas con su guitarra mientras comes, que sirve a la gente de su colonia, pero de muy buen sazón.
Rey Burger sirve, además de hamburguesas, tacos, piratas y antojitos mexicanos, todo a precios muy accesibles. Esta vez probamos solamente su platillo estrella.
Las burgers pueden ser especiales (sencilla) o doble, llevan carne de res a la parrilla, queso asadero, aguacate, jamón, tocino... todo lo que una buena hamburguesa regiomontana debe llevar.
Viene comprimida, del tamaño justo para que te quepa en la mano y en la boca.
La carne tiene ese ligero sabor a carbón quemadito y humo que le da el toque especial casero, exactamente lo que uno espera de una hamburguesa norteña parrillada.
El queso es muy rico, en la medida justa para hacer el dúo dinámico matón con la carne.
Para acompañar pedimos papas a la francesa, que no vienen incluidas y deben ordenarse siempre por separado. Pero la porción que sirven es llenadora y de ahí pueden comer dos o tres personas con estómago normal.
Rey Burger es un buen lugar para darse la vuelta por el rumbo de San Nicolás, ya sea para sentarse con la raza a comer algo llenador y económico o pedir para llevar o a domicilio. Queda pendiente volver para probar su menú no hamburguesero.
¡Hasta el próximo corte!....